icon

Bob's World

1.180 para
Android

3.7

9

Ayuda a este personaje a superar todas las plataformas

63.2k

Puntúa esta App

Bob's World es un juego de plataformas en el que tendremos que ayudar a un personaje, similar a Super Mario, a recorrer cada uno de los niveles sin impactar contra los obstáculos. Para ello, deberemos prestar mucha atención al entorno y esquivar cada trampa mientras recolectamos recompensas.

Además del entorno gráfico, el sistema de control también se asemeja mucho al de los clásicos juegos protagonizados por el famoso fontanero de Nintendo. Es por esto que bastará con pulsar sobre las flechas de dirección para movernos y sobre los botones de acción para saltar o golpear a los enemigos. En la parte superior de la interfaz podremos observar el tiempo que tardamos en completar cada nivel, las recompensas cosechadas y la puntuación obtenida.

Durante los niveles iniciales no nos toparemos con muchos enemigos. Sin embargo, observaremos como la dificultad se va incrementando conforme vamos superando retos. Demostrar nuestra habilidad para saltar y sortear cada obstáculo en el menor tiempo posible será esencial si no queremos dar nuestra partida por perdida.

Con Bob's World nos sumergiremos en una mecánica que nos recuerda a la de otros plataformas clásicos. El sistema de control y los gráficos simples pero bien elaborados también contribuirán a incrementar nuestra diversión.
Por Andrés López
X